Aseguratuviaje.com Compre Online su seguro de viaje!
Viaje seguro a con las mejores compa��as del mercado y con los mejores precios
 










Visado Schengen Seguro

Visado Schengen

El visado Schengen permite entrar y viajar por los países miembros de la comunidad europea: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Holanda, España, Portugal, Italia, Grecia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Noruega. Si tiene previsto viajar a Europa y visitar varios países de la anterior lista tiene que tramitar su visa Schengen ante la embajada del país de mayor estadía.

La Unión Europea dispone la obligación del correspondiente pago al momento de gestionar una solicitud de visa para entrar al espacio Schengen. Este pago se hace el momento de gestionar la solicitud. Los niños menores de 6 años no cancelan dicho impuesto y esto no es reembolsable inclusive si la visa ha sido negada.

Para visas como la de tránsito aeroportuario, tránsito, de corta estadía (1mes a 3 meses) y las visas de circulación de 1 hasta 3 años, la tarifa es de 60 Euros. Y para una larga estadía es de 99 Euros. La respuesta a esta solicitud de visa de tránsito de corta estadía se da con un mínimo de 15 días y la de tránsito aeroportuario con un día.

Recuerde que en el momento de aplicar a un visado schengen, debera contratar un seguro medico internacional. Seguro medico en mas de 20 compañias lideres en Latinoamerica al mejor precio del mercado garantizado.

Aseguratuviaje.com es el primer sitio de seguros de viaje el cual te ofrece todos los planes de asistencia para aplicar al visado schengen.

Enlaces de turismo

Buscate

HomeArgentina. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos

Directorio de Empresas


Puzzles Gratis


seguro de viaje | seguros para viaje | seguros de viaje | seguro de viajero
seguro medico internacional | seguros medico para viaje | asistencia en viaje
| asistencia al viajero




aseguratuviaje.com � Copyright 2010