Aseguratuviaje.com Compre Online su seguro de viaje!
Viaje seguro a con las mejores compa��as del mercado y con los mejores precios
 










POLITICAS DE PRIVACIDAD del Sitio

Declaración de privacidad:
Es prioritario para Aseguratuviaje.com mantener la confianza y seguridad de sus clientes. Entendemos que la privacidad de información es un asunto importante para los clientes y visitantes de nuestro sitio. Ya sea usted un cliente de
Aseguratuviaje.com o simplemente este visitando nuestro sitio, queremos que usted entienda como protegemos su privacidad en el caso que recolectemos y utilicemos información suya, y los pasos que tomamos para salvaguardar dicha información.

¿Es seguro este sitio?
Si. Al enviar datos privados o personales como el número de tarjeta de crédito o dirección residencial al ordenar sus pólizas en esta página Web, tenga la tranquilidad de que la transacción es segura. Su información personal y la información de tarjetas de crédito están protegidas con Secure Sockets Layer (VERISIGN SSL),tecnología de bloqueo que se activa antes que los datos sean enviados a través del Internet.
Para validar esta seguridad aseguratuviaje.com ha contratado los servicios de Verisign Nº1 del mundo en certificados de seguridad SSL
Nuestros servidores usan SSL, una tecnología de bloqueo avanzada que trabaja con el Navegador Netscape (desde la versión 2.0), Microsoft Internet Explorer (desde la versión 3.0) y AOL (desde la versión AOL 3.0). Esta tecnología protege su información personal y garantiza su privacidad.
Puede determinar si la página que está viendo utiliza la tecnología SSL al ver el ícono del "candado" ( ) en la esquina inferior derecha, en la barra de estado del buscador.
Presione aquí para leer las Preguntas Frecuentes acerca de la tecnología SSL de Verisign, Inc., una de las industrias líderes en seguridad del Internet.

Información general acerca de su visita al website www.aseguratuviaje.com:
En Aseguratuviaje.com, ninguna información personal o información de cuenta es tomada de los servidores cuando un cliente o visitante accede las áreas públicas de nuestro sitio. Aunque utilizamos datos recolectados del sitio para mejorar el contenido y los servicios ofrecidos a nuestros visitantes, tales datos son tomados colectiva y anónimamente y no asociamos información personal con la recolección de estos datos. Datos recolectados pueden incluir: la cantidad de visitantes a nuestro site, las páginas que visitan, el tiempo de duración de su visita, y el nombre del site de donde proviene el visitante (por ejemplo: yahoo.com).

Links
El website de Aseguratuviaje.com puede contener links a otros sitios, y otros sitios pueden enlazar a nuestro sitio. Websites que enlazan a nuestro sitio pueden tener prácticas de privacidad diferentes a las nuestras. Esta Declaración de Privacidad del Website aplica solamente a la información recolectada en nuestro sitio. Aseguratuviaje.com no es responsable por las políticas de privacidad o el contenido de los sitios accedidos por medio de enlaces en nuestro sitio, y no tenemos control sobre el uso o protección de la información provista por usted o recolectada por esos sitios. Si elige acceder a otros sitios por medio de un enlace, puede que se le pida registrarse u otra información. Por favor tenga en cuenta que la información que usted provee es a un tercer partido, y debe familiarizarse con la política de privacidad provista por ese tercer partido.

Información personal no-pública:
En el caso que un visitante de Aseguratuviaje.com provea información personal no-publica (por ejemplo: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de e-mail) con el propósito de recibir información acerca de nuestros productos y servicios, o si usted es un cliente de Aseguratuviaje.com y obtenemos información personal de usted o de otras fuentes de información no-publica para proveerle nuestros productos y servicios, tomamos los siguientes pasos para salvaguardar tal información personal.

Procedimientos para seguridad:
Aseguratuviaje.com limita el acceso a su información personal a:
• Gerencia y aquellos empleados que necesitan saber esa información para poder proveer los productos y servicios que usted recibe de nosotros.


seguro de viaje | seguros para viaje | seguros de viaje | seguro de viajero
seguro medico internacional | seguros medico para viaje | asistencia en viaje
| asistencia al viajero




aseguratuviaje.com � Copyright 2010